lunes, 22 de junio de 2015

Campeonato de Canarias de escuelas de BTT 2015 (la carrera)

Moya, 20 de Junio 2015

Llegó el día que todos los componentes del club MOYABIKE estábamos esperando, el Primer Campeonato de Canarias de escuelas BTT, y lo que mas nos preocupaba era que el evento fuese del agrado de todos; y parece que asi fue, ya que recibimos alguna critica y muchas felicitaciones que nos animan a seguir adelante.

Desde aquí queremos agradecer a nuestros patrocinadores el apoyo que nos dan :
Autorecambios Luis, Ayuntamiento de La Villa de Moya, Café Sol, Dbicis, Doramas (bizcochos de Moya), Fontanería Mahiben, I.C. broker, Natural Burguer, Peluquería Vanesa Alemán y Tirma.

A los colaboradores el detalle que han tenido para esta carrera:
Base, Clínica Cardona y Fuente Umbría.

A la Federación Canaria de Ciclismo y a la Federación Insular de Ciclismo de Gran Canaria, la confianza que han depositado en nosotros para organizar la carrera.

Mención especial a PEDALEANDOPORCANARIAS.COM por su contribución a difundir este deporte que tanto nos apasiona.

La carrera se desarrolló, como ya es habitual, sin ningún tipo de incidentes y con muy buena competitividad por parte de los niños. Destacar la buena participación de las féminas del club, con las victorias de Nekal Montesdeoca y Dara Arencibia y la tercera posición de Yanitsa Rodriguez.

Dara Arencibia (campeona de Canarias) y Yanitsa Rodriguez (3ª clacificada)


Nekal Montesdeoca (campeona de Canarias)

Para ver el articulo de la carrera en Pedaleando por Canarias pincha aquí















Estas son las Clacificaciones

Aquí puedes ver mas fotos de la carrera

.

3 comentarios :

  1. También es de agradecer a Ezequiel y todo su grupo de trabajo (secretarios, tesoreros, entrenador) y padres por el esfuerzo tan grande que hacen durante todo el año por este deporte que también es muy sacrificado, pero que siempre da una enorme satisfacción ver la sonrisa de los chiquillos en sus caras. Por eso seguir así y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a todos los niños de los clubs participantes que acogieron esta prueba como un reto más. Este evento no hubiera sido posible sin ellos y ellos son el futuro de este deporte. Gracias a todos

    ResponderEliminar