lunes, 5 de junio de 2017

II Cronoescalada Villa de Moya (Campeonato de Canarias Contrarreloj 2017)


El año pasado nos aventuramos en la organización de la I Cronoescalada Villa de Moya y fue mucha la presión ante la organización de tal evento puesto que era un trabajo totalmente nuevo para nosotros, este año la presión es doble porque, aparte de querer superarnos con respecto al año pasado, esta vez la prueba será Campeonato de Canarias y deseamos que asistan corredores de todas las islas, como ya hicieron el año pasado.


Pondremos a disposición de los corredores (solo corredores) que vengan de fuera de Gran Canaria las instalaciones del albergue municipal de Corvos con una capacidad para 40 personas. Aquellos corredores que quieran venir con la familia pueden reservar con precio especial (acreditándose como inscrito en la prueba) en Cabañas Valle Verde con capacidad para 16 personas, según disponibilidad.
La prueba se realizará con el mismo formato que el año pasado y sobre el mismo recorrido, salida en el cruce de La Fonda y meta en Fontanales.


Las inscripciones podrán realizarse en breve a través de las páginas de la Federación Canaria de Ciclismo y la Federación Insular de Ciclismo de Gran Canaria.
Después de la carrera podremos disfrutar del “tercer tiempo” donde ofreceremos una comida y varios sorteos para los corredores.
Seguiremos informando...

0 comentarios :

Publicar un comentario