miércoles, 4 de noviembre de 2015

11ª PRUEBA DEL CAMPEONATO DE GRAN CANARIA DE ESCUELAS DE CICLISMO (Villa de Moya) LA CARRERA

Moya, 03 de noviembre de 2015

El pasado lunes 02/11/15, después de varios cambios de fecha por causas ajenas a nuestra voluntad, pudimos hacer realidad un sueño "la primer carrera de escuelas en la modalidad de ruta que se disputaba en el municipio de La Villa de Moya" y así fue como se desarrolló la 11ª PRUEBA DEL CAMPEONATO DE GRAN CANARIA DE ESCUELAS DE CICLISMO (Villa de Moya).



Desde bien temprano lució un esplendido sol y gracias al fresco que ya se empieza a notar los chiquillos pudieron disfrutar de una carrera, exigente en algunos tramos del circuito pero, llevadera gracias al buen clima que nos acompañó. La jornada estuvo muy animada, no solo por el casi centenar de corredores, si no por familiares y vecinos que se acercaron a ver como los pequeños disfrutan de este deporte que tanto les apasiona.





Gracias a nuestros patrocinadores: Autorecambios Luis, Ayuntamiento de La Villa de Moya, Café Sol, Dbicis, Doramas (bizcochos de Moya), Fontanería Mahiben, I.C. broker, Natural Burguer, Peluquería Vanesa Alemán y Tirma por todo el apoyo y la ayuda que nos han brindado durante esta temporada, y decir que nos gustaría contar con todos ellos para la temporada 2016.




Agradecer también a Base y Galaco su colaboración para esta carrera.

Muchas gracias a todo el personal del Ayuntamiento de Moya por el gran trabajo realizado antes, durante y después del evento.

Pero sobre todo, muchísimas gracias a todos los niños y niñas participantes en el Campeonato de Gran Canaria de Escuelas de Ciclismo por su esfuerzo y tesón ya que sin ellos esto no seria posible.




Destacar el primer puesto de Nekal Montesdeoca en la categoría promesas femeninas y el segundo y tercero de Adriana Martín y Yanitza Rodriguez, respectivamente, en principiantes femeninas.


Aquí puedes ver la crónica de la carrera en Pedaleando por Canarias, un gran trabajo de Oscar Lopez.




Mas fotos de la carrera.

Una vez mas, muchas gracias a todos.










0 comentarios :

Publicar un comentario