domingo, 22 de mayo de 2016

CAMPEONATO DE CANARIAS RUTA DE ESCUELAS Y III MTB-XC ROQUE SAUCILLO

Moya, 22 de mayo 2016.

Con algo de frió y lluvia salimos desde Moya en dirección a La Candelaria, para nuestra sorpresa nos encontramos con un día esplendido nada mas llegar a Tenerife. El viaje fue apacible y los chiquillos se lo pasaron "pipa" correteando por el barco.
La delegación del Moyabike estaba representada por catorce corredores de las distintas categorias y sus respectivos acompañantes que, nada mas llegar a La Candelaria nos sentamos a comer para reponer fuerzas antes de la carrera. El circuito discurría por la plaza y calles aledañas, era rápido y bastante rodador con un pequeño falso llano, por lo general le gustó a todos los niños.


La actuación de los pequeños Moyabikers fue magnifica, destacando nuestros Campeones de Canarias: Dara Arencibia en alevin femenino, Nekal Montesdeoca en promesas femenino e Izan Montesdeoca en benjamín masculino. También Adriana Martín y Nerea Gonzalez fueron 2ª y 3ª respectivamente en alevin femenino y Adriel Perez 2º en promesas masculino, un total de seis trofeos que nos trajimos para casa.


Dara Arencibia
Nekal Montesdeoca

Izan Montesdeoca















Agradecer a FICGC y FCC por todo el despliegue de medios, a Club Escuela Bicitel y Club Deportivo Ciclocentro por el transporte de las bicis y en especial a José Blandón por estar siempre "al pie del cañón".


Clasificaciones

Por otro lado se disputó el III MBT-XC ROQUE SAUCILLO en el que nuestro ultimo fichaje, Alejandro Gomez, se alzó con un meritorio y competido segundo puesto en la categoría cadetes. Este niño promete y le deseamos muchos éxitos.

Alejandro Gomez






















Fotos Campeonato de Canarias

.

1 comentarios :

  1. Todo un gran equipo . Niños que se hacen cada vez mas generosos, compartiendo buenos y malos momentos cuando las cosas no salen como creian pero entendiendo q con esfuerzo y humildad conseguiran lo q se propongan. Gran familia q cada día crece más y mas. Orgullosa de todos ellos

    ResponderEliminar