jueves, 26 de febrero de 2015

Presentación



El club ciclista Doratil Moyabike, es una escuela que se crea por un grupo de padres que apuestan por hacer llegar a sus hijos la pasión por el ciclismo en las modalidades de ruta y de Mountain Bike en el municipio de la Villa de Moya.

El club Doratil Moyabike, es una entidad sin ánimo de lucro inscrita en la Federación Canaria de Ciclismo y en el Registro de entidades deportivas con número de registro 444/46-12.

Este club, desde su creación ha basado su proyecto en una enseñanza seria y de calidad. La pasión por el deporte que le queremos transmitir a nuestros hijos, es nuestra seña de identidad, desde su fundación en el año 2012. En el aspecto de organización cuenta con colaboradores y socios que aportan su ayuda en eventos culturales y deportivos.


Es una Entidad deportiva muy joven, ya que solo tiene dos años de creación pero apuesta por un modelo de organización dinámico, en constante superación y con un entusiasmo que convierte el trabajo en una labor placentera.

Por eso nuestra finalidad es difundir y fomentar la práctica de deportes, especialmente el ciclismo en edades comprendidas entre 3 y 90 años. Siempre en un ambiente cordial en el que prevalece la actitud positiva de todos los que forman este club (padres, hijos y amigos), sin tolerar presiones ni elementos que pueden perjudicar la buena relación existente entre nuestros ciclistas.

Nuestra escuela está formada por un grupo de ciclistas jóvenes y con mucho entusiasmo, en donde nuestra filosofía de competición es trabajar al máximo potenciando el sacrificio, trabajo, disciplina, motivación y una pizca de talento sin descuidar la buena relación entre nosotros para conseguir los objetivos fijados.

Destacamos todas las categorías de la escuela y en la que participamos como competición:

Categoría Benjamín (3-6 años)
Categoría Promesas (7-8 años)
Categoría Principiantes (9-10 años)
Categoría Alevín (11-12 años)
Categoría Infantil (13-14 años)

Contamos también con un importante número de corredores adultos que participan en las carreras de diferentes modalidades.

0 comentarios :

Publicar un comentario