domingo, 26 de abril de 2015

4ª Prueba del campeonato de Gran Canaria de escuelas de ciclismo

Telde, 25 de Abril 2015

Pasamos del verde y fresco paisaje de Santa Brígida al secarral del barranco de Telde, es lo bueno que tiene vivir en Gran Canaria, cambio de paisaje y cambio de modalidad; esta vez se trata de la crono escalada organizada por el C.D. Atlefulca y que ya va por su tercera edición.
Segun datos de la federacion participaron 105 ciclistas.

La meta estaba situada a la altura de Tara y los corredores hacían distinta distancia según su categoría. Aunque la prueba no tiene dificultad técnica si es cierto que los ciclistas deben dosificar sus fuerzas porque el barranco se les hace interminable, sobre todo a los niños de las categorías mayores.



La organización obsequio a todos los participantes con un picnik y una camiseta al finalizar la prueba; y entrega de medallas para los tres primeros clasificados de cada categoría. Y, por supuesto, alguna fue para el MOYABIKE.

 Nekal Montesdeoca 1ª promesas feminas

Dara Arencibia y Nerea Gonzales 1ª y 3ª principiantes feminas
















Aquí puedes ver las clasificaciones

1 comentarios :

  1. Por si fuera interesante o de utilidad para esa Asociación o para sus afiliados, tengo publicado el blog http://plantararboles.blogspot.com
    Un manual sencillo para que los amantes de la naturaleza podamos reforestar, casi sobre la marcha, sembrando las semillas que producen los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región.
    Salud, José Luis Sáez Sáez.

    ResponderEliminar