domingo, 17 de abril de 2016

I CRONOESCALADA VILLA DE MOYA 2016

Moya, 17 de abril de 2016.

Últimamente se habla mucho de que el ciclismo de carretera en Gran Canaria no atraviesa su mejor momento, los clubes se quejan porque supone un enorme esfuerzo organizar este tipo de pruebas y luego hay poca participación.
Por otro lado, los ciclistas dicen que hay pocas carreras y que debería haber más. Nosotros como club nos hemos propuesto este año (y esperamos repetir en años venideros) organizar la primera cronoescalada que se celebre en el municipio de Moya. Tenemos que dar la razón a quienes han organizado otras carreras porque es verdad que se trabaja mucho y duro en la organización antes, durante y después de la carrera; es verdad que tienes que sacrificar mucho tiempo del que podrías estar con tu familia y  amigos, es verdad que tienes que llamar a muchas puertas y pedir favores, es verdad que tienes que acudir a muchas reuniones y que incluso alguna noche pierdas el sueño dándole vueltas a la cabeza para ver como dejas atado hasta el ultimo detalle. Y tenemos que darles la razón porque lo estamos viviendo en nuestras carnes, pero ya nos hemos embarcado en esta aventura y no hay vuelta atrás.
Aún nos queda mucho trabajo por hacer pero ya es oficial que se va ha celebrar la carrera el próximo día 8 de mayo, si algo sale mal tenemos la excusa de que es nuestra primera vez "jeje", pero estamos poniendo todo nuestro empeño en que todo salga bien y nos gustaría que todos los participantes, después de la carrera, dejen a un lado la rivalidad y asistan a la ceremonia protocolaria donde, ademas de la entrega de trofeos a los ganadores, queremos invitarles a comer y pasar un buen rato, y por supuesto a la celebración de un sorteo para todos los corredores en el que habrá magníficos regalos ofrecidos por nuestros patrocinadores y colaboradores.

El inicio de la crono será en la calle Miguel Hernandez (casco de Moya) y la meta en la calle Juan Mateo de Castro (Fontanales). Al finalizar la prueba nos reuniremos en el anfiteatro del Pico Lomito donde haremos la comida, sorteo y entrega de trofeos.




Muchas gracias a nuestros patrocinadores y colaboradores:
Esperamos veros a todos.




2 comentarios :